cargando

Mostrando {{libos_busqueda.length}} resultados

{{libro.titulo}}
{{libro.autores}}
Idioma: {{libro.idioma}}
ISBN: {{libro.codigo_barras}}
Categoría: {{libro.categoria}}
Editorial: {{libro.editoriales}}
$ {{libro.precio | currency:""}} $ {{libro.precio_venta | currency:""}}
{{libro.titulo}} {{libro.titulo}}
{{libro.autores}}
Idioma: {{libro.idioma}}
ISBN: {{libro.codigo_barras}}
Categoría: {{libro.categoria}}
Editorial: {{libro.editoriales}}
$ {{libro.precio | currency:""}} $ {{libro.precio_venta | currency:""}}
Resultados filtrados por: {{libros_filtro_texto.substr(0, (libros_filtro_texto.length)-2)}}

{{libro.titulo}}
{{libro.autores}}
Idioma: {{libro.idioma}}
ISBN: {{libro.codigo_barras}}
Categoría: {{libro.categoria}}
Editorial: {{libro.editoriales}}
$ {{libro.precio | currency:""}} $ {{libro.precio_venta | currency:""}}



De los libros a la TV

Actualidad - Aug 12, 2021


Cada vez son más las series y películas que se estrenan y que están inspiradas en un gran libro. Hay de todos los tipos, de romance, de terror, de misterio. Y así también hay dos tipos de lectores y espectadores. Los que tienen que leer primero el libro y a los que ver la historia en la pantalla les hace querer conocer todos los detalles de la publicación original. 

 

Las plataformas de streaming han aprovechado estas buenas historias de los autores para llevarlas a la pantalla. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de libros que pronto se convertirán en una serie o película. ¿Acaso no hay nada mejor que comparar una misma trama en dos formatos distintos?

 

  1. DUNE, Frank Herbert

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo. Al duque Leto Atreides se le asigna el gobierno de este mundo inhóspito, habitado por los indómitos Fremen y monstruosos gusanos de arena de centenares de metros de longitud. Sin embargo, cuando la familia es traicionada, su hijo y heredero, Paul, emprenderá un viaje hacia un destino más grande del que jamás hubiese podido soñar. Mezcla fascinante de aventura, misticismo, intrigas políticas y ecologismo, Dune se convirtió, desde el momento de su publicación, en un fenómeno de culto y en la mayor epopeya de ciencia-ficción de todos los tiempos.

 

  1. LOS HEREDEROS DE LA TIERRA, Idelfonso Falcones

La muy esperada continuación del gran fenómeno editorial. La catedral del mar de Ildefonso Falcones. Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir. Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención... Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol. Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando.

 

  1. LA CHICA DE NIEVE, Javier Castillo

El desfile más famoso del planeta. Una niña de tres años desaparecida. ¿Dónde está Kiera Templeton? Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña. En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida. 

 

Para terminar, tenemos dos recomendaciones más, que aunque ya se estrenaron, no las podemos dejar atrás.

 

  1. EL DUQUE Y YO, Julia Quinn

Este es el primero de los siete libros de la saga que inspiró la serie Bridgerton de Netflix. Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. 

 

  1. CRUELLA, Disney

¡Conoce los orígenes de la malvada y elegante Cruella! Estella, una astuta y creativa estafadora, tiene la determinación de darse a conocer por sus diseños en pleno auge de la revolución punk londinense de los años setenta. Desde niña entabló amistad con un par de jóvenes ladrones afectos a las fechorías y juntos han logrado hacerse de una vida en las calles, pero ella anhela algo más que robar para llegar a fin de mes. Un día, su talento para la moda atrapa la atención de la Baronesa Von Hellman, una leyenda del diseño, quien es terroríficamente chic y glamorosa. Sin embargo, la relación entre ambas desencadena un hilo de eventos y revelaciones que provocarán que Estella acepte su lado más sombrío para convertirse en la caótica, fashionista y vengativa Cruella.